​Podemos descarta entrar en el gobierno esta legislatura

Echenique ha lamentado "algunas intoxicaciones" publicadas en este sentido.

Echenique, durante el acto de Podemos en Málaga
Echenique asegura que la posibilidad de ganar "está al alcance de la mano"
Efe

El líder de Podemos en Aragón, Pablo Echenique, ha descartado este miércoles rotundamente "cualquier posibilidad" de que la formación morada entre en el ejecutivo autonómico esta legislatura.


En una rueda de prensa convocada para explicar su postura ante la tramitación de los presupuestos de la comunidad para 2016, Echenique ha lamentado "algunas intoxicaciones" publicadas en este sentido y ha insistido en la decisión "rotunda" que Podemos tomó "hace tiempo" de no entrar en el gobierno aragonés, presidido por el socialista Javier Lambán y al que la formación dio su apoyo en el debate de investidura.


El motivo es que se ha comprobado que el PSOE de Aragón "no se ha renovado" y "ha perdido una oportunidad" de hacer política "de otra manera", ha manifestado Echenique.


Frente a ello, Podemos ha optado por seguir trabajando como oposición en las Cortes de Aragón, para lograr que las leyes sean "lo mejor posible" y conseguir que la próxima legislatura autonómica haya un gobierno "de cambio real", ha concluido. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión