Guillén destaca la coherencia política del abogado y político León Buil

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, ha asistido esta tarde a la presentación del libro 'Crónica del hombre'.

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, ha asistido esta tarde a la presentación del libro 'Crónica del hombre', del que es autor el que fuera abogado y diputado en el Congreso de los Diputados, León Buil. Guillén ha destacado la faceta humana de Buil y, sobre todo, su coherencia política a lo largo de su trayectoria.


La presentación del libro ha tenido lugar en la sede de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (CARTV) en Zaragoza, entidad de la que León Buil fue presidente de su Consejo de Administración entre 2007 y 2011.


León Buil, fallecido el 20 de noviembre de 2013 a los 78 años de edad, fue diputado en tres legislaturas con UCD y CDS. A lo largo de su trayectoria política mantuvo una estrecha colaboración con Adolfo Suárez, entre otros destacados líderes políticos de la época.


El libro ha sido editado por la editorial Los Libros del Gato Negro y en este acto han participado también varios directivos de la CARTV, además de la viuda del autor, Mercedes Polo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión