Broto elogia el trabajo realizado por Plena Inclusión en sus 25 años de vida

?La consejera ha destacado que todos ellos han trabajado "para conseguir que las personas con discapacidad intelectual puedan llevar a cabo su proyecto de vida".

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha elogiado el trabajado llevado a cabo por Plena Inclusión (antes Feaps) durante sus 25 años de vida.


Broto ha asistido a la celebración de este aniversario y del 20 cumpleaños de la Fundación Tutelar Luis de Azúa, celebrado en la capital aragonesa.


La consejera ha destacado que todos ellos han trabajado "para conseguir que las personas con discapacidad intelectual puedan llevar a cabo su proyecto de vida" y ha animado a las entidades a seguir trabajando para avanzar en la inclusión de personas con capaces diferentes.


Como ejemplo de los avances logrados hasta la fecha en esta materia, sobre los que es necesario incidir, Broto se ha referido a 'Los que no se rinden', la primera asociación de discapacitados intelectuales que se ha presentado en sociedad en el transcurso del acto.


Su presidente, Juan Carlos Sánchez, ha asegurado que los objetivos de la misma son dar a conocer a la sociedad sus capacidades, reivindicar sus derechos y conseguir que las ciudades sean más accesibles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión