Fernández Díaz: "Me llevaría un disgusto si mi hijo se casara con un hombre"

El ministro de Interior, de profundas creencias religiosas, afirma tener un ángel de la guarda que le ayuda a aparcar.

Fernández Díaz en una imagen de archivo.
Fernández Díaz en una imagen de archivo.
Jose Manuel Vidal.

El ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ha concedido una entrevista a 'La Vanguardia' en la que, entre otras cosas, ha hablado de la posibilidad de que su hijo fuera homosexual. 


Fernández Díaz, que tiene una gran convicción católica, ha asegurado que se "llevaría un disgusto" si su hijo se casara con otro hombre. Sin embargo, ha puntualizado que, ante todo, "estaría a su lado, ayudándole como padre". 


Durante el encuentro, el ministro ha recordado sus creencias católicas, puesto que para él, "todo responde al plan de Dios". "Dios nos ha hecho libres para que actuemos... pero Él tiene un plan B", ha recalcado. 


También ha afirmado que cree en la evolución, puesto que ser católico y evolucionista no es contradictorio. "Creer en Dios, pese al Ministerio, no contradice la razón", ha subrayado. 


Al mismo tiempo ha asegurado que tiene un ángel de la guarda, cuyo nombre es Marcelo, que le ayuda en pequeñas cosas "como aparcar el coche". 


En la entrevista también ha hablado del yihadismo y la situación en la que se encuentra España. Asimismo han comentado la posibilidad de una Cataluña independiente

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión