Adriana Ugarte visitará Gran Canaria este lunes para presentar la película 'Palmeras en la nieve'

'Palmeras en la nieve' se estrenará en salas de cine de toda España el próximo 25 de diciembre.

Adriana Ugarte y Luz Gabás se conocieron en el Festival de Huesca
Adriana Ugarte, protagonista de 'Palmeras en la nieve'.
efe

Adriana Ugarte visitará Gran Canaria este lunes, 14 de diciembre, para presentar su última película titulada 'Palmeras en la nieve', un filme dirigido por Fernando González-Molina que fue rodado en la isla.


Además de la actriz, también estará presente el productor Adrián Guerra, de Nostromo Pictures, según informa la organización en una nota de prensa.


'Palmeras en la nieve' está protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez, Emilio Gutiérrez Caba, Djedje Apali, Daniel Grao, Fernando Cayo, Celso Bugallo, Petra Martínez y Laia Costa, y su estreno en salas de toda España tendrá lugar el próximo 25 de diciembre.


De esta manera, se trata de la película española de mayor presupuesto en los últimos años, rodada en castellano entre Colombia, Huesca y Gran Canaria, donde se han construido escenarios para recrear los parajes naturales existentes en Guinea Ecuatorial.


El filme se rodó a lo largo de catorce semanas empleando a más de 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras, cifras que convierten a Palmeras en la Nieve en la producción de habla castellana más grande de los últimos tiempos.


Finalmente, Pablo Alborán, junto al compositor Lucas Vidal, autor de la banda sonora original de la película, compone e interpreta la canción especialmente creada para la ocasión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión