Tres muertos y 2 heridos en accidentes en Aragón el fin de semana

Un motorista murió en Luco de Jiloca y otra persona, en Cariñena. El sábado falleció un joven en Cabañas de Ebro.

Tres accidentes mortales en menos de 24 horas han ocurrido este fin de semana en las carreteras aragonesas.


El primero de ellos se producía este sábado por la tarde, sobre las 19.55 en Cabañas de Ebro.


Un joven, identificado como F.J.A.B, moría después de que su coche se saliera de la carretera en la que circulaba, la VP-24, que une las localidades de Alagón y Gallur. 


Solo quince horas después un vecino de la localidad zaragozana de María de Huerva, A. A. M. de 48 años de edad, fallecía víctima de un accidente de moto en la carretera N-234, a la altura de la localidad turolense de Luco de Jiloca.


El accidente se produjo en torno a las 11.00 de este domingo, en el punto kilómetro 195, al parecer la causa fue  un jabalí que le salió en el camino.


Por último, sobre las 11.50 se registraba otro siniestro en la A-23, entre las localidades zaragozanas de Cariñena y Paniza. Un coche en el que viajaban dos personas se salió de la autovía y volcó. Como consecuencia del siniestro, el conductor del turismo resultó herido y su acompañante, F. G. R., de 77 años y vecino de La Rioja, falleció. El conductor y el fallecidos eran hermanos gemelos.


El accidente ocurrió en el punto kilométrico 236 de la citada vía, sentido Teruel.

Un herido en La Joyosa

Por otro lado, un camión volcó en la madrugada de este domingo -en torno a las 3.00- en la A-68, a al altura de La Joyosa, por causas que todavía se desconocen.


A consecuencia del vuelco el conductor del camión quedó atrapado en la cabina del vehículo y los bomberos tuvieron que invertir casi dos horas en liberarlo, según informan Bomberos de Zaragoza.


Una vez rescatado, el camionero fue trasladado al Hospital MIguel Servet de Zaragoza, con lesiones de carácter grave.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión