Nuevos 'emojis' para la campaña

Un representante de los seis partidos políticos principales se enfrentará a los temas y preguntas de los más jóvenes.

Nuevos emojis para animar la conversación durante toda la campaña electoral y hasta el #20D.
Nuevos emojis para animar la conversación durante toda la campaña electoral y hasta el #20D.
Twitter

Los jóvenes españoles tienen una oportunidad única para participar activamente en el primer debate digital que tiene lugar en España especialmente pensado por y para ellos.


Twitter, con el apoyo del Foro Europeo de la Juventud y el CJE, organiza #DebateEN140, un debate con un formato innovador en el que un representante de los seis partidos políticos principales se enfrentará a los temas y preguntas que verdaderamente interesan y afectan a los más jóvenes.


Además, los usuarios podrán participar en tiempo real en la conversación y mostrar tu apoyo a los partidos y candidatos con los nuevos emojis que creados para animar la conversación durante toda la campaña electoral y hasta el #20D


El debate se podrá seguir en www.debateen140.com. Desde las 19.00 se retransmitirá en tiempo real un contenido exclusivo previo al debate con conexiones en directo con @darioemehache y@MaryRuiz_es que compartirán su particular punto de vista con los participantes. A las 20.00 y durante los 90 minutos posteriores se desarrollará el debate en el que habrá tres secciones diferenciadas por bloques temáticos, según los temas escogidos y votados por los jóvenes usuarios en la web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión