Rajoy en la COPE y Sánchez con Bertín

Rajoy asistírá a un 'Tiempo de Juego' en la COPE y Pedro Sánchez a 'En la tuya o en la mía' con Bertín Osborne en TVE.

El miércoles 2 de diciembre el programa recibirá a Mariano Rajoy.
Rajoy en la COPE y Sánchez con Bertín
RTVE

Mariano Rajoy participará este miércoles en la tertulia del programa 'Tiempo de Juego' de la COPE mientras Pedro Sánchez será el invitado de 'En la tuya o en la mía', programa de Bertín Osborne en TVE


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, junto a Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño, comentará los partidos de Champions League que disputan los equipos españoles Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla.


El presidente del Gobierno, que se estrena como comentarista en COPE, analizará a partir de las 20.05 horas los encuentros entre Shakhtar-Real Madrid, Atlético de Madrid- Galatasaray, y Sevilla-Borusia, según informa la cadena.


Además, este miércoles, Rajoy visita 'El Partido'. Así, tras el paso de Pablo Iglesias y Albert Rivera, el presidente del Gobierno se suma a la ronda de entrevistas a candidatos a la presidencia del Gobierno el 20-D y estará en el programa que dirige Joseba Larrañaga.


Por otro lado, la 1 de RTVE emitirá una nueva edición del programa 'En la tuya o en la mía', a la que asistirá como invitado el secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez.


Asimismo, la próxima semana, el miércoles 2 de diciembre, el ente público emitirá un nuevo programa del espacio presentado por Bertín Osborne en el que el protagonista será el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


Este espacio de entrevistas, que se emite en La 1, ha obtenido desde su estreno, el pasado mes de septiembre, una audiencia media de 3.268.000 espectadores y 17,3% de cuota de pantalla en sus diez emisiones hasta la fecha. Un total de 22.546.000 espectadores han visto algún momento del programa desde su estreno, según indica RTVE en su web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión