Aragón

Novallas, favorito para ser el pueblo con nombre más inquietante

La localidad zaragozana lidera de momento un concurso de una compañía de seguros.

Novallas lidera por ahora el concurso para elegir al pueblo con nombre más inquietante.
Novallas lidera por ahora el concurso para elegir al pueblo con nombre más inquietante.

La localidad zaragozana de Novallas lidera de momento un peculiar concurso de pueblos con nombres más inquietantes, seguida a distancia por Diosleguarde (Salamanca), Los Infiernos (Murcia), Aldeaquemada (Jaén) y Peligros (Granada). 

Se trata de una campaña en redes sociales, denominada VIllasegura, que ha lanzado la compañía de seguros Generali. Desde el 10 de noviembre hasta el 10 de diciembre, quienes lo deseen pueden elegir a través del perfil de Facebook o Twitter de la citada compañía la localidad cuyo nombre le parece más inseguro.  

Tanto Novallas como La Matanza de los Oteros (León), Calaveras de Arriba y Calaveras de Abajo (León) o Matarrubia (Guadalajara) han sido elegidas para promocionar la acción con unos vídeos que cuentan con la participación de Jesús Calleja y que se alojarán escalonadamente en los perfiles de la compañía de seguros en las redes sociales. 

La localidad que resulte ganadora ganará un vídeo de promoción en el que Jesús Calleja se asegurará de que no hay ningún peligro en el pueblo, invitando a todos los participantes a visitarlo.

Quienes voten participarán en el sorteo de un fin de semana para dos personas en un Parador de Turismo de la península.

Etiquetas
Comentarios