​El Ministerio concede tres premios nacionales de Educación a Aragón

Centros de Cadrete, Biescas, Cuarte y La Muela han sido reconocidos en tres categorías diferentes.

Tres proyectos realizados en la Comunidad han sido merecedores de un reconocimiento por parte del Ministerio de Educación, en la última convocatoria de premios nacionales del sector. De los 25 galardones que se han otorgado este año, tres viajarán a Aragón. Cada uno de ellos recibirá 10.000 euros por su buen hacer en sus respectivos centros.


En concreto, el premio Nacional al Fomento de la Convivencia Escolar ha recaído en el CEIP Castillo Qadrit de Cadrete (Zaragoza), por su proyecto 'El Club de la Pajarita'.


En el apartado de Uso de Tecnologías Aplicadas a la Educación, uno de los galardones ha sido para el CEIP Gil Tarín de La Muela, que, además, también está involucrado en el tercer galardón que ha recibido la Comunidad, a proyecto de colaboración nacional, por un trabajo conjunto realizado entre el centro de La Muela, el CEIP Foro Romano de Cuarte de Huerva y el CRA Alto Gállego de Biescas.


Los premios nacionales de educación en la enseñanza no universitaria correspondientes a 2015 se convocaron el pasado 31 de marzo y a ellos han concurrido cientos de propuestas de todo el país.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión