'Educadores en lucha' expondrá en las Cortes la situación de los trabajadores del COA

Expondrán la situación de conflicto social y laboral en el que se encuentran los trabajadores.

El colectivo 'Educadores en lucha', que expondrá la situación de los trabajadores del Centro de Observación y Acogida del Gobierno de Aragón (COA), además de la Plataforma Unitaria contra las minas de potasa en la Vall d'Onsella y la Sierra del Perdón pasarán este martes por la Comisión de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas.


El órgano parlamentario que atiende las solicitudes de los colectivos sociales en la Comunidad celebrará este martes 17 de noviembre, recibirá a estas dos organizaciones para tratar las cuestiones relativas a los asuntos que han registrado ante la Cámara autonómica.


El colectivo 'Educadores en lucha' comparecerá "al objeto de exponer la situación de conflicto social y laboral en la que se encuentran los trabajadores del Centro de Observación y Acogida del Gobierno de Aragón en huelga indefinida desde noviembre de 2014, a raíz de la publicación de los pliegos de adjudicación de dicho Centro".


La otra plataforma dará traslado de sus inquietudes, así como de la documentación que obra en su poder, "para dar a conocer la extensión del proyecto para la explotación de minas de potasa en la Vall d'Onsella y la Sierra del Perdón y sus afecciones".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión