Método Original Decor, empresa aragonesa con gran experiencia en el sector de las reformas

Método Original Decor, empresa aragonesa con gran experiencia en el sector de las reformas

Los hermanos Lagunas son los fundadores de esta firma dedicada a la reforma y la decoración.

Baño diseñado en exclusiva por Método Original Decor.
Baño diseñado en exclusiva por Método Original Decor.

Los hermanos Daniel, David y Mónica Lagunas son los fundadores de Método Original Decor, una empresa 100% aragonesa consolidada en los sectores del interiorismo como la reforma y la decoración.


Después de trabajar durante más de 25 años en su propia empresa, dedicada al mundo de la decoración e interiorismo; han evolucionado hacia un método de trabajo más completo, innovador y diferente; fusionando la decoración y la reforma, con objeto de suplir un vacío ya existente en el sector. 


“Nuestros clientes nos comentaban que temían iniciar una reforma, porque les suponía mucho trabajo y confusión. No solo era cuestión del coste económico, que es un factor muy importante, sino porque a muchos les resulta complicado tener que tratar con los gremios, solicitar los permisos, escoger el mobiliario, la iluminación, la decoración… Para muchos de nuestros clientes, pensar en tener que reformar la cocina, los baños o incluso el piso entero, con todo lo que ello conlleva, les hacía echarse para atrás”, explica Daniel Lagunas.


“Nos apasiona el interiorismo y por eso pensamos en ir un paso más allá en nuestra empresa ampliando no solo el mobiliario de diseño, la iluminación, los complementos y la decoración; sino sumándole la gestión de las reformas y fusionarlo todo en un único concepto", prosigue David Lagunas, otro de los socios de la empresa.


"Nuestros clientes, en vez de preocuparse de buscar precios, materiales, gremios, mobiliario o complementos de forma individual, se involucran desde el principio hasta el final en su reforma. Disfrutan de la evolución de la misma con la seguridad de que su proyecto está tutelado por una sola persona, que individual y diariamente, dirige y controla que todo siga su curso", señala David Lagunas. 


“Cuando nos preguntan en qué nos diferenciamos de las otras empresas de reformas, siempre les citamos dos factores muy básicos”, comenta Mónica Lagunas. 


“En primer lugar, que como llevamos más de 25 años en el mundo del mueble, las cocinas y el interiorismo, conocemos todos los elementos de principio a fin. Por ello podemos ajustar los precios al máximo, a todos los bolsillos y sin sorpresas de última hora. "Además disponemos de unas instalaciones de 1400 metros cuadrados situadas muy cerca del centro de Zaragoza (calle Federico García Lorca 4), en las que destacan los más de 500 metros cuadrados de exposición con diseños propios y exclusivos de salones, cocinas y baños”, concluye Mónica Lagunas.


Método Original Decor trabaja buscando la mejor relación calidad precio para el cliente, para lo que ofrece de forma gratuita el estudio de la obra a realizar y el posterior presupuesto.