Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

PP Aragón

Suárez, Alós y Blasco encabezan las listas provinciales del PP al Congreso de los Diputados

Octavio López, Antonio Romero y Carmen Pobo son los primeros propuestos para el Senado.

Efe. Zargoza Actualizada 11/11/2015 a las 09:55
Etiquetas
Alós, Suárez y Blasco en un acto de la pasada campañaOliver Duch

Eloy Suárez, Ana Alós y Manuel Blasco encabezan las listas de candidatos del PP al Congreso de los Diputados por Zaragoza, Huesca y Teruel para las elecciones del 20 de diciembre, mientras que Octavio López, Antonio Romero y Carmen Pobo son los primeros propuestos en cada provincia para el Senado.

La reunión del Comité Electoral Nacional del PP celebrada anoche aprobó la lista de candidatos al Congreso y al Senado que, en el caso de la provincia de Zaragoza, completan Pilar Cortés, Ramón Moreno, Sara Cobos, José Manuel Aranda en los puestos segundo al quinto, respectivamente, e Inés Bellido en el séptimo para la Cámara Baja.

El número 6 de la lista por Zaragoza al Congreso corresponde al aragonesista Óscar Cámara en virtud de la coalición con la que PP y PAR concurren a las elecciones generales y según la lista aprobada ayer por unanimidad por la Comisión Ejecutiva de esta última formación.

Por la provincia de Huesca, la lista del Congreso la encabeza la exalcaldesa Ana Alós y la completan Manuel Mora y Julio Riverola, mientras que la de Teruel la abre el alcalde Manuel Blasco, seguido de José Alberto Herrero y por Olga Sánchez, del PAR.

El secretario general del PP en Aragón, Octavio López, abre la lista de candidatos al Senado por Zaragoza, en la que sigue Rosa Santos (PAR) y Ricardo Canals.

Por Huesca, la lista al Senado la conforman Antonio Romero, Belén Ibarz (PAR) y Antonio Villacampa y, por Teruel, a la expresidenta de la Diputación Provincial, Carmen Pobo, le siguen Miguel Ángel Estevan y Raquel Clemente.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo