El director de Contratación explica la política de venta de patrimonio autonómico

Esta comparecencia en las Cortes de Aragón se produce a propuesta del PAR.

El director general de Contratación, Patrimonio y Organización del Gobierno de Aragón, Miguel Ángel Bernal, explicará este lunes ante la Comisión de Hacienda y Administración Pública de las Cortes de Aragón la política de venta de patrimonio autonómico que está desarrollando el Ejecutivo regional. Comparecerá a propuesta del PAR a partir de las 10.30.


Las explicaciones de Bernal, "al objeto de informar sobre la política de venta de patrimonio del Gobierno de Aragón", servirán para arrancar un encuentro en el que, a continuación, se abordará una proposición no de ley del PP para "instar al Gobierno de Aragón a que, en el plazo de seis meses, presente un proyecto de Ley que regule la financiación de la Comunidad autónoma al Ayuntamiento de Zaragoza".


Además, el PP reclama que este texto contemple, entre otros criterios, "una cuantía fija al año" y "una parte variable en función del último importe anual definitivo de las cantidades correspondientes al sistema de financiación autonómica".


La agenda parlamentaria de este lunes se completa con la Ponencia de Relaciones con la Cámara de Cuentas, que mantendrá un encuentro de trabajo al término de la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública. De acuerdo con su orden del día, se abordará la elaboración del Informe sobre el Instituto Aragonés de la Juventud correspondiente a los años 2012 y 2013.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión