Despliega el menú
Aragón

El independentismo catalán fuerza el encuentro entre Iglesias y Rajoy

?El presidente ha recibido a las puertas de una de las dependencias de Moncloa a Iglesias, quien le ha hecho entrega de tres libros.

Rajoy recibe a Pablo Iglesias para confrontar sus propuestas sobre Cataluña
Rajoy recibe a Pablo Iglesias para confrontar sus propuestas sobre Cataluña
AFP PHOTO / JAVIER SORIANO

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recibido pasadas las 15:30 en el Palacio de la Moncloa al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para confrontar sus propuestas ante la situación en Cataluña tras la iniciativa de Junts pel Sí yla CUP en favor de una "república catalana".

Rajoy ha recibido a las puertas de una de las dependencias de Moncloa a Iglesias, quien le ha hecho entrega de tres libros, uno de ellos Juan de Mairena, de Antonio Machado.

Ambos se ha reunido después en un despacho sentados en sillones contiguos y con las banderas de España y de la UE detrás de ellos.

Es el mismo escenario de la entrevista que ha mantenido poco antes con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con el mismo objetivo de analizar la respuesta a desafío independentista.

Iglesias, vestido a su estilo habitual, con camisa azul sin corbata y pantalón gris, ha llegado a Moncloa acompañado por el responsable Político de Podemos, Íñigo Errejón, la secretaria de coordinación entre áreas, Irene Montero, y su equipo de comunicación.

Etiquetas
Comentarios