Podemos presenta en Zaragoza su iniciativa estatal 'Carter@s del Cambio'

La actividad plantea generar una movilizacio?n popular por el cambio hasta el comienzo de la campan?a electoral.

Podemos presentará este viernes 30 de octubre por la tarde en Zaragoza la iniciativa estatal 'Carter@s del Cambio', un proyecto que la formación va a poner en marcha durante la precampaña electoral, enmarcado en su 'Ruta del Cambio' (#RutadelCambio), con el tratará de implicar a los Círculos de Podemos y la ciudadanía para intercambiar cartas con su entorno más cercano en las que contar, desde una visión personal, “los motivos por los que es necesario un cambio en todo el país”.


La presentación de los 'Carter@s del Cambio' comenzará a las 19.00 en el Centro Cultural Estación del Norte, y en ella participarán el secretario de relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Podemos Estatal, Rafael Mayoral; el secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique; y la diputada aragonesa Erika Sanz.


La actividad plantea generar una movilizacio?n popular por el cambio hasta el comienzo de la campan?a electoral. L@s Carter@s llevara?n personalmente el mensaje de que la Ruta del Cambio esta? en marcha, trasladando a la gente la necesidad del cambio a trave?s de una idea sencilla, y mediante la participacio?n activa.


La iniciativa propone extender el mensaje del cambio de manera viral, y se presentará de forma oficial en Madrid durante la próxima semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión