Dos mujeres asistidas por un incendio en el barrio Jesús

Ha ocurrido sobre las 8.40 en su vivienda, en un edificio en la calle Santiago Lapuente, 16.

Los bomberos trabajando en el incendio este jueves.
Los bomberos trabajando en el incendio este jueves.

Dos mujeres de 73 y 46 años (madre e hija) han tenido que ser atendidas este jueves por la mañana por inhalación de humo tras un incendio registrado sobre las 8.40 en su vivienda, situada en la calle Santiago Lapuente, 16, en el barrio Jesús. 


Las mujeres han salido por su propio pie del edificio y luego han sido atendidas por una ambulancia, pero no han tenido que ser trasladadas al hospital. 


Un gran dispositivo de policía y bomberos ha acudido hasta el lugar para sofocar el fuego, que ha generado una gran cantidad de humo, en el cruce entre las calles Lapuente y Valimaña. El fuego podía verse desde la calle y ha causado gran alarma entre los vecinos.


En el piso viven estos días cuatro mujeres, aunque en el momento del incendio solo estaban dos en casa. El piso ha quedado destrozado, según informan los Bomberos. Las inquilinas se trasladarán a la vivienda de unos familiares en el mismo edificio.


Todo el edificio ha sido desalojado durante cerca de una hora, aunque los demás vecinos ya han podido volver a sus viviendas. 


Los Bomberos señalan que de momento se desconoce qué ha podido originar el incendio. El fuego se ha iniciado en una habitación en la que había gran acumulación de ropa y otros objetos.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión