​El director general de universidades comparece en comisión en las Cortes

Se debatirá y votará también una iniciativa sobre los servicios de cobertura telefónica y acceso a internet, presentada por el PAR.

El director general de Universidades, José Antonio Beltrán, comparecerá, a iniciativa del PP, en la Comisión de Innovación, Investigación y Universidad de las Cortes.


En la sesión, se debatirá y votará también una iniciativa sobre los servicios de cobertura telefónica y acceso a internet, presentada por el PAR con la que pretenden que se traslade a las compañías de telecomunicaciones la necesidad de "agilizar las mejoras de cobertura oportunas" en el conjunto del territorio aragonés y especialmente en las comarcas en las que se ha detectado una mayor incidencia en los cortes.


Esta proposición no de ley se complementa con otra petición, en este caso dirigida a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, a la que se le solicita "una revisión exhaustiva" de los soportes técnicos de cobertura telefónica que son prestados en Aragón, han informado fuentes parlamentarias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión