​Aprobado el pago de facturas a entidades de salud mental por 942.403 euros

El pago incluyen facturas relativas a pacientes derivados desde la Unidad de Salud Mental.

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes el pago de facturas a las entidades que prestan servicios de salud mental por una cuantía de 942.403 euros.


El Gobierno de Aragón ha informado de que cuando finalizaron los respectivos convenios o contratos para la atención a pacientes de salud mental, las diferentes entidades siguieron prestando sus servicios, por lo que es necesario tramitar el pago de las facturas generadas hasta que los nuevos contratos que se tramitan entren en vigor.


Además, en este pago se incluyen facturas relativas a pacientes derivados desde la Unidad de Salud Mental para el tratamiento de rehabilitación psicológica y cuidados psiquiátricos en centros adecuados a las características de los pacientes.


De este modo se han convalidado las facturas presentadas por Ejea Sociedad Cooperativa de Iniciativa Social, por valor de 576.997 euros; las del Centro

Neuropsiquiátrico del Carmen, que ascienden a 15.718 euros; las de la Fundación Agustín Serrate, por un monto global de 338.646 euros; y por último las de la Asociación de Linares Von Schmileröw, por valor de 11.040 euros. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión