Ciudadanos inaugura se sede autonómica en Zaragoza

"Las próximas elecciones generales serán un partido a tres", dice Rodrigo Gómez, candidato de C´s al Congreso por la provincia de Zaragoza.

Presentación de los candidatos de Ciudadanos.
Presentación de los candidatos de Ciudadanos.
Guillermo Mestre

Las próximas elecciones generales van a ser "un partido a tres", entre la "vieja izquierda", la "vieja derecha" y el "nuevo centro", ha asegurado este lunes en Zaragoza Rodrigo Gómez, candidato por esta provincia al Congreso de los Diputados por Ciudadanos.


La "vieja izquierda tiene diecisiete proyectos, la vieja derecha un proyecto obsoleto", mientras que el nuevo centro tiene "un único programa para toda España", ha afirmado el candidato durante el acto de presentación de la candidatura de Ciudadanos al Congreso, según informa Ciudadanos en nota de prensa.


Ciudadanos ha inaugurado este lunes su sede autonómica con un acto, que supone el pistoletazo de salida a las elecciones.


La sede autonómica, que se sitúa en la calle Cinco de Marzo número 4, tiene el objetivo de "recibir las preocupaciones e iniciativas de todos los ciudadanos", ha dicho.


Por su parte, Jesús Tejada, candidato por Huesca, ha explicado que "es necesario dar un paso al frente con los tiempos que vivimos"; mientras que Nomaya Prats, la de Teruel, ha recalcado que "España necesita un proyecto de futuro", y es que "basta de restar, sumemos todos". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión