Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Rajoy no teme "en absoluto" algún dato nuevo en campaña sobre corrupción

El jefe del Ejecutivo ha repetido que cree que la corrupción ha hecho mas daño a su partido durante la legislatura.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que "en absoluto" teme que durante la campaña electoral pueda conocerse algún dato nuevo sobre corrupción que pudiera afectar a sus expectativas.

"Salga lo que salga actuaré exactamente igual que hice hasta ahora. Los tribunales tomarán las decisiones que tengan que tomar y contarán con el apoyo del Gobierno", ha asegurado en una entrevista en Televisión Española.

El jefe del Ejecutivo ha repetido que cree que la corrupción ha hecho mas daño a su partido durante la legislatura que las duras medidas económicas que ha tenido que tomar para hacer frente a la situación que heredó.

"La corrupción, sobre todo en un momento de dificultades económicas, hace un enorme daño, a la gente le irrita, le molesta y le agrede con razón", ha subrayado.

Pero ha recalcado que el Gobierno ha actuado durante toda la legislatura aprobando leyes contra la corrupción, mientras que los organismos competentes para luchar contra ella también han actuado con total independencia.

Con las medidas aprobadas ("todo lo que se pueda hacer hay que hacerlo", ha subrayado) está convencido de que va a ser mucho más difícil que en el futuro haya algunos actos de los que haya que arrepentirse. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión