Despliega el menú
Aragón

Fernando ​Gimeno explica en las Cortes los planes de la consejería de Hacienda esta legislatura

Después comparecerá el director general de la Función Pública y Calidad de los Servicios.

El consejero de Hacienda, Fernando Gimeno, comparece ante la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública de las Cortes, a petición del PP, para informar sobre las acciones concretas que va a desarrollar el Departamento de Hacienda y Administración Pública esta legislatura.

Después de Gimeno comparecerá el director general de la Función Pública y Calidad de los Servicios, Ignacio Zaragoza, a propuesta del PAR, al objeto de que informe sobre la reducción de altos cargos, asesores y puestos eventuales, tanto en la estructura de los departamentos como en las empresa e institutos públicos del Gobierno de Aragón anunciada por el presidente de Aragón, Javier Lambán, en su discurso de investidura.

El orden del día incluye el debate y votación separada de dos proposiciones no de ley sobre la devolución de la paga extra de Navidad de 2012, presentadas por el PAR y el PP.

Y también el de otra proposición para acabar con la discriminación que sufren las personas con diabetes, de manera genérica, a la hora de acceder a puestos de trabajo de la administración pública, presentada por el PSOE.

Etiquetas
Comentarios