Ana Blanco entrevista a Rajoy en el 'prime time' de La 1 este lunes

En la entrevista estarán otras doce personas seleccionadas por un estudio sociológico.

Mariano Rajoy en una imagen de archivo.
Mariano Rajoy en una imagen de archivo.
HERALDO

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado este lunes, 26 de octubre, en 'prime time' en La 1 por la presentadora de TVE Ana Blanco, según han informado fuentes de la cadena pública.


Las citadas fuentes han concretado que la entrevista se emitirá a las 21.30 y han precisado que, junto a Ana Blanco, estarán otras doce personas (seis hombres y seis mujeres mayores de edad) que han sido seleccionadas por una empresa de estudios sociológicos para entrevistar al presidente del Ejecutivo.


Entre estas personas estarán un jubilado, un trabajador de una factoría de automóviles de Martorell, una empleada de gestoría que padece incapacidad laboral, un agricultor, una administrativa, una desempleada, un funcionario, un pequeño empresario, una estudiante universitaria, un ganadero, una ama de casa que es viuda y una educadora.


En relación con los temas sobre los que el presidente del Ejecutivo contestará en directo, en el plató de Torrespaña, las citadas fuentes han precisado que será una entrevista "general amplia" en la que se abordarán temas económicos, sociales, etc.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión