Despliega el menú
Aragón

C's apuesta por el "contrato indefinido progresivo"

El portavoz en las Cortes, Luis Fuentes, defiende "un cambio integral" en el modelo ?"frente al inmovilismo de los gobiernos".

El portavoz de Ciudadanos, Luis Fuentes (d), durante una de sus intervenciones en la sesión plenaria
El portavoz de Ciudadanos, Luis Fuentes (d), durante una de sus intervenciones en la sesión plenaria
Efe. N. Gallego

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha apostado este jueves por "la implantación de un contrato indefinido progresivo" con el que se avanzaría "en más derechos", ante la enorme rotación laboral que demuestran los datos de la Encuesta de Población Activa.

En un comunicado de prensa, Fuentes ha incidido en que la propuesta económica de Ciudadanos, defendida por el vallisoletano Luis Garicano, apuesta, "frente al inmovilismo de los gobiernos y los partidos, por proponer un cambio integral en el modelo".

En esa misma línea, Fuentes ha recordado que Ciudadanos "apuesta por implantar un contrato único, que permitiría generalizar la contratación indefinida, además de otras medidas como un sistema de bonificación en las cuotas de las empresas que despidan menos y un complemento salarial garantizado".

Con ello se defendería a las "víctimas de un mercado laboral regulado durante más de 30 años de un modo injusto e ineficiente, que ha llevado a la actual situación de altos e intolerables niveles de desempleo".

Etiquetas
Comentarios