DKV, GME, Ibercaja y el hospital San Juan de Dios, premiados con el sello de Oro Aragón Empresa

Este es el máximo reconocimiento a la gestión empresarial en la Comunidad aragonesa.

El Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen, Contazara, DKV, FERSA, General Motors, el hospital San Juan de Dios, IberCaja e INYCOM recibirán el próximo 5 de noviembre el Sello de Oro Aragón Empresa, máximo reconocimiento a la gestión empresarial en la Comunidad.


El premio se entregará en el transcurso del Foro Aragón Empresas, que se celebrará en Zaragoza los días 4 y 5 de noviembre y que acogerá en esta edición la Ceremonia de la Excelencia y el Premio a la Excelencia Empresarial, encuadradas dentro del Plan de Excelencia de Aragón, que impulsa el IAF y en el que trabajan más de 100 organizaciones.


Para recibir el Sello de Oro, las ocho empresas galardonadas han tenido que estar en posesión del Sello de Excelencia al menos dos años; identificar dos buenas prácticas en algún aspecto de su gestión que posteriormente serán difundidas al resto de empresas y superar una evaluación de alto nivel en referencia al modelo de la máxima gestión empresarial europea, informa el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.


Este galardón obligará a las empresas a validar su nivel de excelencia cada tres años, a difundir los principios de la excelencia y a hacer publicidad de esta condición.


Por su parte, el Buen Pastor, Mutua Maz y Pronet ISE-Ingeniería de Software Empresarial han sido seleccionadas de entre las 85 empresas inscritas al Plan Excelencia 2015 como finalistas al Premio a la Excelencia Empresarial en su XIX edición.


Con la próxima edición del Foro Aragón Empresa se habrá superado la cifra de 16.000 asistentes de quince países a lo largo de toda su trayectoria.


En su duodécima edición el Foro va a centrar su atención en estrategias referentes a nivel mundial, orientadas hacia nuevas oportunidades.

Bajo el lema 'Estrategias de Futuro y de Competitividad' se van a abordar aspectos como la figura del nuevo marquetin, el Big Data, las nuevas tendencias, mercados emergentes, la Responsabilidad Social o la 3ª revolución industrial.


Entre otros atractivos, diecisiete expertos de primera línea debatirán acerca de los valores clave para la competitividad empresarial y como colofón la intervención de honor correrá a cargo del director general de Amazon, François Nuyts, Premio de Honor Aragón Empresa 2015 a la Excelencia Internacional en E Commerce.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión