Descenso significativo de las temperaturas y cierzo en el valle del Ebro

Se espera que mañana martes se produzca un descenso en las mínimas que se producirá al final del día.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, martes, en Aragón, temperaturas en moderado descenso, localmente notable en las mínimas, que se producirán al final del día y viento flojo al principio, aumentando durante el día a moderado de componente norte y cierzo en el valle del Ebro.


El cielo estará muy nuboso o cubierto, tendiendo al final a abrirse claros desde el noroeste, con probables precipitaciones, en general débiles y dispersas, que podrían ser localmente moderadas, con preferencia en el sur y este de la Comunidad. Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 10 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los 8 y 17 de Teruel y los 10 y 19 grados de Zaragoza.


Predicción para los días 21, 22 y 23:

Día 21 (miércoles): Predominio de cielos poco nubosos, con bancos de nubes bajas a primeras horas en algunas zonas y en general con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero o moderado descenso, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles en áreas de los Pirineos e Ibérica. Viento de componentes norte y oeste, moderado en general, con intervalos de intensidad fuerte en el valle del Ebro, donde soplará el cierzo, y en zonas altas.


Día 22 (jueves): Poco nuboso o despejado. Las temperaturas mínimas en ligero descenso, y las máximas en moderado ascenso. En zonas altas de las montañas son posibles heladas débiles. El viento flojo de dirección variable, con predominio de la componente norte.


Día 23 (viernes): Predominio de cielos despejados, con tendencia a llegar nubes altas al final desde el oeste. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso, y máximas en ligero o moderado ascenso. Viento flojo de dirección variable, predominando la componente sur. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión