La aragonesa Alicia Asín, imagen mundial del talento español

La cofundadora de la empresa Libelium ha recibido la distinción este viernes.

Alicia Asín
La aragonesa Alicia Asín, imagen mundial del talento español

Alicia Asín, cofundadora de la empresa aragonesa Libelium, ha obtenido el reconocimiento 'Española con Talento' otorgado por Marca España dentro de la campaña para la difusión internacional del prestigio de nuestro país.


La empresaria participó en un acto este jueves junto al Ministro de Asuntos Exteriores y recibe la distinción este viernes en un encuentro presidido por el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros.


Bajo el nombre 'Hechos de talento', el programa pretende reconocer públicamente a diez españoles que, en sus respectivas áreas de experiencia, contribuyen desde el anonimato a mejorar la reputación, el desarrollo y la imagen de España.


Alicia Asín, experta empresaria en soluciones tecnológicas para ciudades inteligentes y para el Internet de las cosas, ha sido una de las diez galardonadas y su premio se enmarca en la categoría 'Negocios, finanzas y publicidad'.


El proyecto 'Talento' es una iniciativa de la Marca España creada por la agencia Clear Channel, la escuela de negocios ESIC y varias compañías de medios y grupos de comunicación que se han unido para dar relevancia a españoles -hasta ahora desconocidos en el ámbito público- que por su experiencia profesional se convertirán en la imagen mundial del talento español.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión