​La Audiencia de Zaragoza decide admitir dos nuevas pruebas sobre el caso Plaza

El recurso presentado por José María Jordán solicitaba la aceptación de cuatro pruebas, dos de las cuales no han sido admitidas.

La sección I de la Audiencia Provincial de Zaragoza ha acordado estimar en parte el recurso de apelación interpuesto por el ejecutivo de Acciona, José María Jordán, contra la resolución del Juzgado de Instrucción nº 1 de Zaragoza en la que el magistrado denegaba cuatro pruebas solicitadas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón


Los magistrados de la Sala admiten dos de las cuatro pruebas presentadas: la aportación de las actas de Consejo de Administración de Plaza y sus anexos, y la prueba testifical de José Manuel A. R., coautor del proyecto de la Plataforma Logística PLAZA.


En el auto, los magistrados fundamentan su decisión en la igualdad de las partes “no solo en la utilización de los medios de pruebas sino también en las diversas fases procesales, lo que lleva a que dichas pruebas deban practicarse, y consecuentemente a estimar en parte el recurso”.


No se admiten la solicitud de que se presenten las actas del Consejo de Ordenación del Territorio de Aragón, por considerarlo irrelevante, y la presentación de las actas de la Plataforma Logística de Huesca para la comparación de precios ya que “la realidad económica de ambas provincias es totalmente distinta”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión