El PP califica de "estériles" y "vacíos de contenido" los 100 días del PSOE en la Diputación

Ascensión Pérez critica que Rey "ni siquiera ha sido capaz de resolver" ?proyectos "encarrilados" por la anterior Corporación del Partido Popular..

La portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Soria, Ascensión Pérez, en un pleno.
La portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Soria, Ascensión Pérez, en un pleno.
Mariano Castejón

La portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Soria, Ascensión Pérez, ha calificado los 100 días de Gobierno en la Institución de "estériles, en blanco, lentos y vacíos de contenido".


Pérez ha lamentado que, desde el 24 de junio, ni el presidente de la Diputación, Luis Rey, ni su equipo de Gobierno, hayan tomado "ningún tipo de iniciativa o impulso" sobre empleo, fijación de población y desarrollo y mantenimiento de los pueblos.


Para el grupo de diputados del PP en la Diputación de Soria, el presidente "ni siquiera ha sido capaz de resolver y gestionar de manera tangible" la materialización de proyectos "encarrilados" por la anterior Corporación del PP como las convocatorias de edificios singulares, parques infantiles o ahorro energético que, a fecha de hoy, su resolución todavía no ha sido notificada a los ayuntamientos beneficiarios.


"Lo que es peor es que los plazos de resolución, contratación y ejecución se han modificado retrasándose hasta el próximo año por la lentitud y la falta de previsión en la puesta en marcha de la nueva Corporación", ha apuntado la diputada.


En palabras de la portavoz del grupo Popular, el equipo de Gobierno "se jacta de abrir puertas y ventanas", y en su opinión "se las está cerrando" a los municipios pequeños con la nueva convocatoria de los Planes Provinciales y también a las personas desempleadas y pymes.


De la misma forma, Pérez ha apuntado que la gestión del PSOE cuenta con "la complicidad y el beneplácito" de los dos diputados de Ciudadanos (C's), que han mostrado en estos 100 días de Gobierno que están "al servicio del clientelismo político" de los socialistas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión