Aragón

Pablo Híjar transmite a la DGA su preocupación por la situación del deporte aragonés

Más concretamente en Zaragoza, debido al estado en el que se encuentran las subvenciones a las federaciones.

Pablo Híjar durante su visita a la piscina de Delicias.
Ayto. Zaragoza

El concejal de Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, Pablo Híjar, ha transmitido al Gobierno de Aragón su preocupación por la situación del deporte en la comunidad autónoma, y más concretamente en Zaragoza, debido al estado en el que se encuentran las subvenciones a las federaciones.

Así se lo ha trasladado Híjar al director general de Deporte del Gobierno de Aragón, Mariano Soriano, con motivo de la primera reunión que han celebrado ambos con el fin de establecer vías de comunicación y coordinar el trabajo de las dos administraciones.

El concejal de Deportes también ha puesto de manifiesto la necesidad de que el Gobierno de Aragón "se implique" en buscar una solución a la financiación de La Romareda, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

Fruto de la reunión se ha acordado abrir una vía de colaboración técnica entre las dos instituciones en materia de juegos escolares infantiles y para tratar de dar respuesta "a la buena salud del deporte en Zaragoza", que hace que "la demanda de instalaciones deportivas sea mayor a la oferta de espacios disponibles para ello", ha explicado Híjar.

Etiquetas
Comentarios