El CAI Teruel consigue la victoria en un día festivo

El Río Duero perdió el amistoso por 4-0 en una jornada para el disfrute del equipo y aficionados.

Fran Ruiz remata un balón, bajo la atenta mirada de Carlos Carreño.
Fran Ruiz remata un balón, bajo la atenta mirada de Carlos Carreño.
antonio garcía/bykofoto

El CAI Voleibol Teruel consiguió ayer la victoria en el partido amistoso disputado contra el Río Duero San José de Soria por 4 sets a 0. El conjunto naranja siempre estuvo por delante del marcador, con ventajas de hasta 10 puntos, aunque hubo momentos para el sufrimiento en el segundo set. El entrenador del CAI, Carlos Carreño, se mostró satisfecho con la actuación de sus jugadores tras el encuentro. "Los partidos en Francia han servido de mucho, se ha mejorado el ritmo y hemos tenido más acierto", declaró el técnico.


En la cancha se pudo ver por primera vez a la plantilla que vestirá la camiseta naranja durante esta temporada. Vinicius Noronha, una de las nuevas incorporaciones, fue uno de los jugadores que más intensidad aportó al partido.


La victoria fue el colofón a una jornada festiva ideada para los aficionados y miembros del club. El primer acto tuvo lugar en Fuentecerrada, donde se realizó una comida de hermandad a la que asistieron 120 aficionados. Después, el pabellón de Los Planos fue el centro de la celebración. Allí se presentó oficialmente al cuerpo técnico y a los siete nuevos jugadores, además de las equipaciones que este año tienen la novedad de que la tercera es de color rosa.


Carlos Ranera, presidente del CAITeruel, como el capitán, Juan Carlos Barcala, y el entrenador quisieron agradecer a los aficionados naranjas su apoyo partido tras partido. Barcala declaró que iba a ser un año "difícil e ilusionante" por la calidad que han adquirido los rivales gracias a los refuerzos y aseguró que se esforzarían al máximo para conseguir los cuatro títulos posibles.


Ranera aseguró que comenzaban la nueva temporada "con la mochila cargada de ilusión" y donde se plantean los mismos objetivos que el año pasado: ganar todas las competiciones nacionales y superar el mayor número de eliminatorias en la copa CEV.


Los próximos encuentros para el CAITeruel serán el 22 y 23 de septiembre, cuando celebren un triangular amistoso contra el CDV Textil Santaderina y el Río Duero San José de Soria en Barbastro. Pero los naranjas ya tienen puesta la mirada en la Supercopa que se celebrará el próximo sábado contra su eterno rival, el Unicaja Almería, en El Ejido. "Estamos con muchas ganas y con el ambiente de competición", declaró Carreño.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión