Echenique aprovecha su visita a Lérida para ver 'B. La Película'

El secretario general de Podemos Aragón ha visto el filme que solo se proyecta en 16 cines de España.

El secretario general de Podemos Aragón, Pablo Echenique, ha aprovechado su visita a la ciudad de Lérida para ver el filme 'B. La Película', que sólo se proyecta en 16 cines de toda España.


'B' es un proyecto cinematográfico del director David Ilundain sobre el ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, "protagonista de uno de los mayores escándalos de corrupción de la historia reciente de nuestro país". La película se estrenó este viernes en unas pocas salas del país, ninguna en Zaragoza ni en la Comunidad aragonesa.


Echenique ha participado esta mañana en Lérida, junto a Lluís Rabell e Iñigo Errejón, en un mitin de la candidatura de 'Catalunya Si que es Pot' a las elecciones catalanas.


Antes de regresar a Zaragoza, el líder de Podemos Aragón se ha acercado a los cines Espai Funatic a ver una película que "seguramente será del interés de muchísimos ciudadanos en este momento político".


Debido al escaso número de salas en las que se proyecta, algunos ciudadanos han activado una campaña en las redes sociales, con el hastagh #quieroverB, a la que se ha sumado Pablo Echenique subiendo un vídeo a su cuenta de Twitter (@pnique) a la entrada del cine.


Según explica el equipo de 'B' en la página web del filme, la película es una adaptación de la obra teatral 'Ruz-Bárcenas', de Jordi Casanovas. Los diálogos se han extraído de las transcripciones de la declaración del ex tesorero del Partido Popular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión