El PP pide al Gobierno de Aragón que rectifique en su apoyo al corredor mediterráneo

Campoy asegura que no se hay financiación para hacer el corredor y la Travesía Central del Pirineo.

El consejero de Hacienda del Gobierno de Aragón, Javier Campoy
Javier Campoy
Efe

El portavoz del PP de Aragón en el área Infraestructuras, Javier Campoy, ha pedido este miércoles a los miembros del Gobierno autonómico "que se serenen, que reflexionen y, sobre todo, que rectifiquen" en su apoyo al corredor mediterráneo.


El diputado popular ha afeado este miércoles en rueda de prensa en Zaragoza "la foto" que este lunes se hizo el consejero de Vertebración del Territorio y Movilidad, José Luis Soro, en Valencia, donde se reunió con su homóloga en esta comunidad, María José Salvador Ruber, apoyando esta infraestructura en lugar de la Travesía Central del Pirineo y la reapertura del Canfranc.


"Los valencianos, muy listos, le llevaron a su terreno", ha lamentado, y ha añadido que esto denota el poco peso del PSOE aragonés, que ha acabado sometido a los socialistas de la Comunidad Valenciana.


No se plantean, ha dicho, ningún apoyo al corredor mediterráneo y el único escenario que barajan es el de la rectificación del ejecutivo autonómico.


Sin embargo, Campoy ha reiterado que desde el PP siempre han apoyado el eje de comunicación entre el Mediterráneo y Aragón, pero que "hacer una cosa y la contraria es imposible" porque se sabe que no va a haber financiación para los dos corredores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión