Una opción económica para la compra de cartuchos de impresora en Zaragoza

La empresa regional La Tinta Aragonesa, que comercializa su propia marca blanca de cartuchos para impresoras, arranca septiembre con numerosos descuentos.

La tinta aragonesa lleva doce años vendiendo su propia marca de cartuchos.
La tinta aragonesa lleva doce años vendiendo su propia marca de cartuchos.
La tinta aragonesa

La Tinta Aragonesa es una empresa de Aragón especializada en la comercialización de consumibles, cartuchos y tóneres para impresoras de diferentes marcas y modelos, que comercializa además su propia marca blanca de estos productos para aquellos clientes que buscan el ahorro y miran más el bolsillo.


Con más de 10 años de trayectoria en la Comunidad, esta empresa local cuenta con cuatro establecimientos ubicados en diferentes barrios y sectores de la capital aragonesa, donde se ha consolidado como una empresa referente en el sector. Dispone así de una tienda física en el barrio de Delicias; otra, en el Actur (Grancasa); otra, en Las Fuentes (Compromiso de Caspe); y una tienda en pleno centro de Zaragoza, en la calle de Don Jaime del Casco Histórico.


A estos cuatro puntos de venta, se suma la apertura de una nueva tienda 'online' que da servicio al usuario desde hace más de un año a través de la página web www.latinta.es. En el canal de venta 'online' de La Tinta Aragonesa se pueden adquirir los consumibles de marca que están disponibles en el 'stock' de sus tiendas físicas, así como los cartuchos de impresora "alternativos", más económicos que los originales, y que son producidos con componentes testados en laboratorio para asegurar un rendimiento acorde al OEM.


Tanto en sus puntos de venta como en su página web, La Tinta Aragonesa ofrece, además, asesoramiento técnico personalizado para optimizar sus compras. Además, entre los valores que promueve esta empresa local, destaca su preocupación por el medio ambiente. Por ello, cada una de sus tiendas físicas promueve y facilita la recogida y gestión de cartuchos vacíos usados.


En su página web y en las redes sociales, se pueden consultar los diversos descuentos promocionales (Tarjeta Club La Tinta, Portes Gratis Pymes, etc.) que se ofrecen a lo largo del año para poner la venta de consumibles para impresoras al alcance de todos.