Fernando Gimeno expondrá este lunes las líneas de trabajo del departamento de Hacienda

El consejero abre la segunda semana de comparecencias en Comisión parlamentaria.

Fernando Gimeno
Fernando Gimeno
Heraldo

El consejero de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, Fernando Gimeno, abrirá este lunes la segunda semana de comparecencias en Comisión parlamentaria de los responsables de Departamento para informar sobre las principales líneas de actuación durante la legislatura.


La Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública celebrará una sesión de debate en la que se tramitarán de forma conjunta dos solicitudes referidas a las líneas de trabajo previstas por Gimeno, una firmada desde el propio Departamento y otra registrada por el grupo popular, tal y como ha venido siendo habitual en las otras Comisiones permanentes.


Además, el órgano parlamentario también abordará la delegación en la Mesa, a través del artículo 56 del Reglamento, de las peticiones de información, documentación y comparecencia, trámite que están realizando todas las Comisiones con motivo del arranque del periodo de sesiones.


La agenda parlamentaria de este lunes también incluye, en este caso a las 10.00, la Mesa de la Comisión de Sanidad, que planificará las futuras actividades del órgano parlamentario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión