Aramón saca a la venta los abonos de temporada con rebajas del 30%

El grupo de la nieve aragonés integra las estaciones de esquí de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

El Grupo Aramón, que integra las estaciones de esquí de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, ha sacado a la venta sus abonos de temporada 2015-2016. Los pases se pueden pagar de manera fraccionada por 95 euros al mes durante seis cuotas, para poder esquiar en sus 283 kilómetros de pistas, lo que supone practicar este deporte por el precio que costarían dos forfaits de día.


Así lo explica el grupo en un comunicado, en el que indican que quienes adquieran el abono antes del 29 de septiembre podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 30%. Esto posibilita acceder a precios reducidos, que van desde los 245 euros del abono para las dos estaciones de Teruel hasta los 572 euros del abono de temporada válido para cualquier estación del grupo.


Estos descuentos se unen a la ventaja adicional de poder fraccionar el pago en seis cuotas. Esta relación entre el precio del abono y los kilómetros de pistas esquiables que ofrece Aramón vuelve a posicionarse un año más entre las más ajustadas del mercado nacional, precisan desde el grupo. Como ejemplo, señalan que el nuevo abono de temporada de la estación Formigal-Panticosa implica disfrutar de 176 kilómetros de superficie esquiable por 92 euros al mes, si se opta por el pago fraccionado.

Nuevo ‘Season Pass Club’

Además, quienes lo deseen pueden tener un valor añadido a su abono de temporada, el Season Pass Club. Se trata de "un club limitado en unidades y mejorado y enriquecido para esta nueva temporada, con ventajas exclusivas valoradas en más de 500 euros", explican desde Aramón. Así, por 69 euros se dispondrá de forfaits para regalar a amigos, tickets de menú para comer en cualquiera de los servicios de las estaciones, pases para esquiar en otras estaciones de Aramón y de Francia, abono de temporada para esquí de fondo en los Espacios Nórdicos de Aragón y el abono de temporada de verano.


El esquiador o ‘snowboarder’ que adquiera el abono de temporada podrá contratar servicios exclusivos de las estaciones u otros comunes, pero a un precio más reducido como el alquiler de esquís de alta gama, un parquin VIP a pie de pista, taquillas para guardar los esquís y las botas (calefactadas) o el uso del jardín de nieve para los más pequeños.


Asimismo, Aramón vuelve a ofrecer el abono de días laborables, a 389 euros, que también se puede pagar de forma fraccionada por 65 euros al mes. Las familias numerosas tendrán un descuento de hasta el 30% a la hora de comprarlo, una rebaja que mantiene durante toda la temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión