Objetivo: pasar la Selectividad

De los 1.078 inscritos a la prueba, 780 son de Zaragoza, 180 de Huesca y 118 de Teruel.

Prueba de selectividad en Zaragoza
Prueba de selectividad en Zaragoza
Sandra Lario

Un total de 1.078 estudiantes, 52 menos que en el curso pasado, se presentarán a las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) que se desarrollarán entre este miércoles y jueves.


De los 1.078 inscritos a la prueba, 780 son de Zaragoza, 180 de Huesca y 118 de Teruel, informa la Universidad de Zaragoza .


Del total, 863 se examinarán de las fases general y específica, mientras que 72 lo harán solo de la fase general (51 en Zaragoza, 17 en Huesca y 4 en Teruel) y 143 se presentarán únicamente a la fase específica (105 en Zaragoza, 26 en Huesca y 12 en Teruel).


La Universidad de Zaragoza ha habilitado sedes en Huesca, Barbastro, Teruel, Alcañiz y Zaragoza para celebrar estas pruebas.


Los resultados podrán retirarse a partir del 17 de septiembre en el centro de bachillerato con el que el estudiante se haya presentado a la prueba, en la página web de la Universidad de Zaragoza, www.unizar.es, o a través de la aplicación gratuita para dispositivos móviles IOS y Android desarrollada por la Universidad de Zaragoza.


En ese enlace puede consultarse el calendario, el horario y el temario de los exámenes, también pueden encontrarse exámenes de otros años y un simulador de la nota final.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión