El Bada Huesca roza el empate en la pista del Ademar León

El equipo oscense se mostró irregular, pero reaccionó al final y a punto estuvo de sorprender a los leoneses.

La reacción de Bada Huesca en los minutos finales se quedó corta, cediendo en la pista de un Ademar que puede ser un adversario directo de los de Nolasco. En los dos periodos el desarrollo resultó parecido, con escapada clara de los leoneses en los inicios, ventajas claras de los locales y reacción del equipo aragonés, si bien al final no pudo llegarse al empate. El Bada estuvo bien en defensa pero no muy bien en ataque, donde se estrelló ante el acierto de la portería ademarista. Se notó en ambas escuadras que estamos en el primer balbuceo de la temporada, con un tramo final muy justito en lo físico.


Empezaba el encuentro con Pepe Novelle logrando el primer tanto de los oscenses en esta Liga para igualar a uno, pero pronto el Ademar tomaba rentas importantes gracias a su gran trabajo defensivo. Mikel Aguirrezabalaga tomaba las riendas en un juego de ataque ademarista muy brillante y el electrónico se iba a un 6-1 a punto de llegarse a los diez minutos. Pero cuando los locales habían estabilizado sus diferencias en torno a los cinco goles, una furiosa reacción de los oscenses, con un parcial de 0-6, dio la vuelta al marcador.


Estas buenas sensaciones saltaron por los aires en un inicio de segundo periodo muy positivo para los de Ademar. Juanín hacía el gol del empate, primera diana de un parcial de inicio que llegaría a ser de 6-0 para los locales. El encuentro parecía decantarse para los locales, pero a partir del ecuador de este segundo acto, de nuevo el Bada Huesca, con su juego tranquilo y veterano, pasito a pasito, se iba metiendo en el partido. Desde el momento en que Mikel hacía el 22-17 aún en el minuto 19, el Ademar ya no volvería a perforar el marco de los aragoneses, que rozaron el empate en los últimos compases del encuentro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión