De los clasificados de HERALDO a la apertura de informativos

La historia del pensionista aragonés que se ofrecía a pagar 5.000 euros a la empresa que contratatara a su hijo en paro ha saltado a los medios nacionales de prensa, radio y televisión.

De los clasificados de HERALDO, a la apertura de informativos
De los clasificados de HERALDO, a la apertura de informativos

Desde que HERALDO.es publicara este miércoles la llamativa historia de un pensionista que ofrecía pagar 5.000 euros a la empresa que contratara a su hijo en paro, el particular anuncio inserto en el apartado de clasificados de HERALDO DE ARAGÓN ha protagonizado ya decenas de titulares en los principales medios nacionales de prensa, radio y televisión, siendo incluso motivo de apertura de varios informativos.


'El País' se hizo eco a nivel nacional de la historia del jubilado, ahora conocido por todos como Antonio (nombre ficticio con el que le bautizó heraldo.es), un madrileño que ha trabajado durante varios años en Huesca, donde ahora vive su hijo. Este jueves, la versión digital de 'ABC' tenía referencias al particular anuncio en su portada.


Medios como 'La Vanguardia' o 'La Voz de Galicia' también han recogido en sus páginas información al respecto, pero la historia de este pensionista y su hijo no se ha limitado a los medios impresos y sus versiones digitales. Carles Francino contaba la historia de "Antonio" para abrir su programa 'La Ventana', de la Cadena Ser, la tarde del miércoles, y televisiones como Cuatro y Telecinco, han recogido también su testimonio en los informativos. 



Tal ha sido la avalancha de información volcada en internet desde los distintos medios que, al introducir la cadena de búsqueda "pensionista 5.000 euros" en Google, las tres primeras páginas de resultados son noticias sobre el anuncio publicado en los clasificados de HERALDO DE ARAGÓN.


La historia tampoco ha dejado indiferentes a los lectores. Cientos de usuarios de Facebook y Twitter se han sumado a compartir las 25 palabras de este padre "desesperado" cuyo anuncio ha sobrecogido a buena parte de la opinión pública al convertirse este miércoles en noticia. 



Este viernes, 4 de septiembre, los lectores de la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN volverán a encontrar en sus páginas de clasificados el anuncio que dice: "Pensionista ofrece 5.000 euros a empresa que contrate a su hijo en paro, cualificado, responsable y trabajador, buen expediente profesional, según contrato cantidad negociable, privacidad absoluta".    


- Leer la historia completa, publicada en HERALDO.es.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión