Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Simbólico homenaje del club a la afición

En un sencillo acto con los jóvenes hinchas Daniel y Estela, el club reconoce el valor de los seguidores en el proyecto.

Daniel y Estela, los dos jóvenes hinchas zaragocistas que han sido emblemas de la campaña de abonados de este verano, simbolizaron ayer el homenaje global que la actual dirección del Real Zaragoza ha querido tributar a toda la afición blanquilla en el inicio de una temporada crucial para el futuro del club. Fue un sencillo acto que se desarrolló al mediodía en el estadio de La Romareda en el que, además del pequeño Daniel y la adolescente Estela, que impactaron el año pasado en los partidos de la promoción de ascenso por su sentimiento en las gradas con imágenes inolvidables, estuvieron presentes el presidente del club, Christian Lapetra; el presidente de la Fundación Zaragoza 2032, Fernando de Yarza Mompeón; el capitán, Jesús Vallejo; y el entrenador, Ranko Popovic.

En un breve discurso, previo a la entrega de sendos balones firmados y unas camisetas del equipo a los dos aficionados, Lapetra agradeció de forma específica el apoyo mostrado por toda La Romareda al equipo y comentó que "ese respaldo va a resultar imprescindible este año para lograr el éxito deportivo al que aspira el equipo aragonés: el ascenso a Primera División".

Christian Lapetra, en este importante inicio de temporada, subrayó la necesidad de que todo el zaragocismo camine unido de la mano para "concluir el año con los retos conseguidos".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión