Fallece un joven de 21 años al caerle encima el peine de una cosechadora en Bliecos

El accidente se produjo en la carretera local SO-P-3001, en la salida de la localidad soriana.

Un joven de 21 años ha fallecido este jueves por la tarde en el hospital Santa Bárbara de Soria, tras resultar herido al caerle encima el peine de una cosechadora en una carretera local de Bliecos, en el campo de Gómara (Soria), según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en la provincia.


El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido el aviso a las siete y veinte de la tarde en el que informaba del accidente ocurrido en la carretera local SO-P-3001, en la salida del pueblo de Bliecos.


El joven ha resultado herido al caerle encima el peine de la cosechadora según la persona que alertó a los servicios de emergencias el herido se encontraba inconsciente.


La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil (COS) de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Gómara y una UVI móvil.


En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl han atendido al varón de 21 años que ha sido evacuado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria, donde ha fallecido debido a la gravedad de las heridas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión