Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

El comercio minorista eleva sus ventas un 3,2% en julio

Por su parte, empleo ha bajado un 0,8% en el mismo periodo, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística.

Las ventas del comercio minorista en Aragón han aumentado un 3,2% en julio con respecto al mismo mes del año pasado, mientras que el empleo ha bajado un 0,8% en el mismo periodo, según los datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En lo que va de año, las ventas han aumentado en la comunidad un 2,1%, mientras que el empleo ha crecido un 0,9% respecto al mes de junio. Por contra, la contratación ha bajado un 0,8 frente al mismo mes del año pasado y en los que va de enero (desde enero) el empleo ha descendido un 1,1%.

En el conjunto de España, las ventas del comercio minorista se incrementaron un 4,2 % en julio con respecto a un año antes, con lo que el sector encadena ya un año de subidas.NE).

Por tipos de establecimientos, los mayores incrementos de ventas correspondieron a estaciones de servicio, mientras que el equipamiento para el hogar encabezó la mejora por productos. En el séptimo mes del año, el empleo en la distribución al por menor creció el 1,1 %.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión