Aplazada al 14 de septiembre la reunión de Soro y su homóloga de la Comunidad Valenciana

En la reunión, Soro y María José Salvador tratarán temas como el desdoblamiento de la N-232.

El consejero de Vertebración del Territorio y Movilidad, José Luis Soro, se reunirá el 14 se septiembre con su homóloga de la Comunidad Valenciana para hablar de la mejoras de las comunicaciones entre ambos territorios, entre ellas el desdoblamiento de la carretera N-232.


La reunión se había anunciado para este jueves en la capital aragonesa, pero finalmente el encuentro con la consejera valenciana de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, se celebrará en Valencia.


Según ha informado la consejería aragonesa, en la reunión se hablará del desdoblamiento de la N-232, que para Soro debe ser "una cuestión de Estado" por los numerosos accidentes de tráfico que se producen, y de las comunicaciones entre ambas comunidades.


Tras esta primera reunión, Soro y Salvador volverían a tener un encuentro posterior en la capital aragonesa a final del mes de septiembre. El consejero aragonés considera que ambas comunidades deben "unirse" para presionar al Ministerio de Fomento y conseguir que la capital aragonesa enlace mediante una vía de cuatro carriles con la localidad costera de Vinaroz, a través del Bajo Aragón turolense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión