Viento fuerte en cotas altas de los Pirineos y temperaturas en ligero ascenso

?El viento soplará de componentes este y sur, con intervalos de intensidad fuerte.

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves, en Aragón viento fuerte en las cimas pirenaicas y temperaturas en ligero ascenso.


El cielo estará poco nuboso, con intervalos de nubes altas, y por la tarde crecerán algunas nubes de evolución en zonas de montaña.


El viento soplará de componentes este y sur, con intervalos de intensidad fuerte en cotas altas de los Pirineos.


En las capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 31 y 19 grados en Huesca; entre 31 y 15 en Teruel y entre 31 y 15 en Zaragoza.Predicción para los próximos días

Día 28 (viernes): Predominarán los cielos poco nubosos, aunque con intervalos de nubes altas. Por la tarde crecerá nubosidad de evolución en áreas de montaña, principalmente en la Ibérica turolense, donde no se descarta algún chubasco vespertino.


Temperaturas con pocos cambios, salvo un ligero ascenso de las máximas en zonas de montaña. Viento de componentes este y sur.


Día 29 (sábado): Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, aunque por la tarde crecerá nubosidad de evolución en áreas de montaña, principalmente en la Ibérica, donde no se descarta algún chubasco vespertino aislado, más probable en las sierras más occidentales.


Temperaturas con pocos cambios. Viento de componentes este y sur.


Día 30 (domingo): Al inicio de la jornada habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas. Durante la tarde crecerá nubosidad de evolución, principalmente en áreas de montaña. Probablemente caerán chubascos vespertinos en la Ibérica, ocasionalmente acompañados de tormenta, que también podrán afectar a los Pirineos.


Temperaturas con pocos cambios. Predominará el viento de componentes este y sur, ocasionalmente fuerte en momentos de chubasco y tormenta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión