La Diputación aprueba doce obras por un importe de 278.540 euros

Asimismo, también se ha dado el visto bueno a diez expedientes de contratación de obras.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria ha aprobado este martes doce obras del Plan de Diputación y Planes Complementarios 2015 (redes de telefonía, actuaciones hidráulicas, pavimentaciones, alumbrados y reparaciones de edificios públicos) por un importe total de 278.540,80 euros.


Otro de los asuntos abordados en la Junta de Gobierno ha sido el visto bueno de diez expedientes de contratación de obras, de los cuales nueve corresponden al Plan de Diputación 2015.


En concreto, se han aprobado los expedientes para la sustitución de alumbrado público en Gómara, por 40.000 euros; la sustitución redes en Molinos de Duero, por 20.000 euros; el refuerzo y mejora del alumbrado público última fase en Torlengua, por 15.000 euros; la sustitución de luminarias de alumbrado público en Almazul y Mazaterón, por 50.000 euros; la mejora abastecimiento y pavimentación en Barcones, por 30.000 euros; la reconstrucción tejado lavadero en Herrera de Soria, por 18.000 euros; el cambio de depósito y de tubería al pueblo de Vizmanos, por 60.000 euros, y el acondicionamiento del camino rural Valverde de los Ajos-Torreandaluz, con un presupuesto de 50.000 euros.


Fuera del Plan de Diputación, la Junta de Gobierno también ha dado vía libre al expediente de contratación de obras para la reparación en el complejo asistencial San José de El Burgo de Osma por 12.000 euros.


La Junta de Gobierno de la Diputación ha dado luz verde a la aprobación del expediente de contratación de suministros para la adquisición de marcos prefabricados de hormigón armado para las carreteras provinciales, con un presupuesto de 70.664 euros IVA incluido.


También ha aprobado el expediente de contratación de servicios para la limpieza del Palacio Provincial, la Imprenta Provincial y el Parque de Maquinaria, con un presupuesto de 435.600 euros IVA incluido y un plazo de concesión de cuatro años.


La aprobación de un modelo de convenio de alojamiento de contabilidad Ekon-Sical de entidades locales en servidores de la Diputación Provincial, la modificación del Plan Especial de Empleo 2015 solicitada por el Ayuntamiento de Bayubas de Abajo y la designación de los representantes en la Comisión de Medio Ambiente y Urbanismo de Soria han completado los puntos del orden del día.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión