Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

"Hay movimientos" para la compra de las acciones de la Diputación de Soria en Norma

"No es vocación de la institución pertenecer al accionariado de una empresa", apunta el presidente de la institución provincial.

Fábrica de Norma Doors Technologies
Fábrica de Norma Doors Technologies
www.norma-doors.com

El presidente de la Diputación de Soria, Luis Rey, ha reconocido que existen "movimientos" empresariales para la compra de las acciones de la Institución provincial en Norma Doors Technologies, si bien ha declinado concretar de qué compañías se trata.

Rey ha señalado que cuando exista una "garantía" de empleo, de producción y de pedidos en la empresa, la Diputación "pondrá en el mercado" esas acciones.

"No es vocación de la Diputación pertenecer al accionariado de una empresa y cuando esté garantizada la estabilidad de la empresa, saldrá de ahí; mientras tanto estará", ha resumido.

De la misma forma, el presidente provincial ha asegurado que existe un "crecimiento" de pedidos a la fábrica de puertas y de producción, así como de empleo.

La empresa cuenta con más de 240 trabajadores en la actualidad y con una producción diaria de más 2.500 puertas que exporta a 20 países.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión