El Peñas inicia su preparación

Arranca un nuevo curso en LEB Oro con 8 jugadores a las órdenes de Costa.

Los jugadores pasaron ayer diferentes reconocimientos.
Los jugadores pasaron ayer diferentes reconocimientos.
f. paúles

El próximo 2 de octubre el CB Peñas comenzará una nueva andadura en Leb Oro ante el Breogán Lugo, y con ese partido en la mente, el equipo oscense comenzó ayer su pretemporada. Hasta el momento son ocho jugadores que dispone Quim Costa en su cuarta campaña al frente del equipo.


La plantilla inició ayer la pretemporada con los reconocimientos médicos, y a partir de hoy comenzará el trabajo, tanto en gimnasio como en pista. "En estos primeros días van a ser solo físicos, sin introducir conceptos tácticos, porque queremos esperar a que esté la plantilla completa para poder avanzar más rápido", explicó el director deportivo, David Álvarez, respecto al plan que seguirá el conjunto en estas primeras jornadas.


El club espera poder completar en los próximos días su el grupo con la llegada de jugadores que cubran los puestos interiores. "Estamos pendientes de cerrar una cesión y de incorporar algún jugador con mayor experiencia", comentó Álvarez.

Por ahora, el club cuenta con Jorge Lafuente, Joan Pardina y Tadas Sedekerskis como aleros, Goran Huskic y Marcos Portález para la pintura, Kris Davis como escolta, aunque se defiende también como base, posición para la que se han incorporado Cristian Díaz y Lluís Costa. También realiza la pretemporada con el primer equipo Carlos Blasco, procedente de la cantera, que ya ha formado parte del primer equipo las últimas temporadas, llegando a disputar algunos minutos.


Los nueve jugadores pasaron ayer reconocimiento médico a primera hora de la mañana, para someterse después a un estudio de pisada, y ya por la tarde, se les realizaron algunas pruebas y recibieron la visita de una nutricionista en el Palacio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión