​Ana Vázquez Beltrán, nueva directora gerente del INAEM

También se han nombrado tres nuevos directores generales: Félix Asín Sañudo, Miguel Miranda Aranda e Ignacio Zarazaga ?Chamorro.

El Gobierno de Aragón ha dado este martes, en su primera reunión tras las vacaciones, el visto bueno al nombramiento de Ana Vázquez Beltrán como nueva directora gerente del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).


También ha nombrado tres nuevos directores generales, Félix Asín Sañudo de la Corporación Empresarial Pública Aragonesa (CEPA); Miguel Miranda Aranda, de Participación Ciudadana; e Ignacio Zarazaga Chamorro, de la Función Pública.


El nombramiento de Ana Vázquez, que en los últimos cuatro años ha sido jefa de asesoramiento jurídico del departamento de Hacienda y secretaria de la junta de reclamaciones económico administrativas de la comunidad, deberá ser ratificado por el consejo general del INAEM. Licenciada en Derecho, ingresó en el Cuerpo Superior de Administradores Superiores de la Comunidad en 2006 y hasta 2011 fue asesora técnica del departamento de Economía, Hacienda y Empleo y secretaria de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo Económico y Social para el Progreso de Aragón.


El nuevo responsable de las empresas públicas, Félix Asín, técnico Superior de Administración Especial del Ayuntamiento de Zaragoza, ha sido director del área de Hacienda y Economía de esta institución municipal y consejero delegado de Mercazaragoza. En la actualidad, era jefe de la unidad de estudios económicos y programación del Centro Municipal de Ordenación del Territorio y coordinador general de la Asociación para el Desarrollo Estratégico de la ciudad "Ebropolis".


Miguel Miranda (Tarazona 1955), doctor en Antropología Social y Cultural, ha sido decano de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, donde es profesor titular.


Ignacio Zarazaga Chamorro (Zaragoza 1964) es funcionario del Cuerpo de Funcionarios Superiores de la Diputación general de Aragón (DGA) y ha desarrollado su trayectoria profesional en las áreas de salud publica, consumo y función pública. Desde el año 2000, ocupaba el puesto de Jefe de Servicio de Disciplina de Mercado y entre 2003 y 2007 fue director del área de Régimen Interior y Fomento del Ayuntamiento de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión