Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Echenique: "Gordó es lo que en internet llamamos 'un troll"

El presidente de Podemos en las Cortes cree que el consejero utiliza "razonamientos psicodélicos".

Pablo Echenique (Podemos).
Pablo Echenique (Podemos).
j. m. m.

El presidente del grupo parlamentario de Podemos de las Cortes de Aragón, Pablo Echenique, ha afirmado este lunes que el consejero catalán de Justicia, Germà Gordó, utiliza "razonamientos psicodélicos" después de que asegurara que el Aragón oriental pertenece a la "nación catalana".

En declaraciones, Echenique ha señalado, de forma irónica, que "Gordó es lo que en Internet llamamos 'un troll', es decir, alguien que utiliza razonamientos psicodélicos y que solo busca captar la atención desviándola de lo importante".

"No alimentemos al troll. No caigamos en su trampa y no entremos en debates de ficción que no llevan a ninguna parte. Aragón, Baleares, Valencia y Cataluña tienen tan claras sus fronteras como quiénes son los que han causado la profunda crisis en la que viven sus ciudadanos: En Aragón, los Gobiernos del PSOE-PAR y del PP-PAR, en Cataluña, los hijos políticos del clan mafioso Pujol --como el señor Gordó o Mas-- con la ayuda de los Gobiernos del PSOE y del PP en Madrid".

"El tiempo de las bombas de humo y las maniobras de distracción se ha acabado. El 27-S la ciudadanía echará a los trolls del Palau de la Generalitat y antes de que acabe el año, también de La Moncloa", ha concluido.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión