​Las tormentas se mantienen en el norte y bajan las temperaturas

Los cielos se irán despejando a partir del martes.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo en Aragón bajada de temperaturas, chubascos y tormentas localmente fuertes en el tercio norte de la comunidad, que tenderán a cesar a medida que transcurra la jornada.


En el resto del territorio, intervalos nubosos, predominando las nubes altas, y tendiendo a poco nuboso por la tarde, sin descartar algunos chubascos dispersos en el resto de la mitad norte.


Temperaturas mínimas en ligero descenso, salvo en el tercio sur donde variaran poco y máximas en descenso, menos acusado en las comarcas orientales.


Viento del suroeste en la Ibérica y de componente este en el resto, tendiendo a dirección variable, ocasionalmente fuerte y racheado en momentos de chubasco y tormenta.


En las capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 26 y 18 grados en Huesca, entre 26 y 16 en Teruel y entre 30 y 20 en Zaragoza.


Predicción para los próximos días:

---------------------------------

- Día 24 (lunes): En el área pirenaica, nuboso o cubierto con lluvias y chubascos, que quedarán restringidas a la divisoria fronteriza en el transcurso del día.

En el resto de la comunidad, intervalos nubosos, más abundantes en la Ibérica, donde no se descartan algunas precipitaciones débiles durante la primera mitad del día. Temperaturas en descenso. Viento de componente oeste.


- Día 25 (martes): Poco nuboso o despejado, aumentando en el este y norte de la comunidad a intervalos nubosos, que podrían dejar algunas precipitaciones en el extremo este. Temperaturas mínimas en descenso y las máximas en ascenso. Viento de dirección variable, tendiendo a componentes sur y este a lo largo del día.


Día 26 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado, con algunas nubes bajas al principio. Temperaturas en ascenso, más acusado en las máximas. Viento de componentes este y sur.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión